FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cómo le podemos ayudar?

En esta sección podrá encontrar preguntas y respuestas por
categoría, que le harán más fácil comprender nuestro
funcionamiento.

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Preguntas
Frecuentes

¿Cómo le podemos ayudar?

En esta sección podrá encontrar preguntas y respuestas por categoría, que le harán más fácil comprender nuestro funcionamiento.

Para visualizar la respuesta haga clic sobre la pregunta.

Sobre Knogin

Nos puede contactar por medio de nuestro sitio web, dando click en “Contáctenos” y llenando el formulario o bien, si lo prefiere puede hacerlo directamente por medio de correo electrónico a [email protected]

Si su organización está interesada en revender nuestros servicios o bien, integrarlos a su portafolio como valor agregado para su clientes, sólo necesita contactarnos a través del formulario en la sección de partners y con gusto podremos conversar sobre los escenarios existentes.

Recuerde que como partner, usted podrá tener acceso a nuestras plataformas con capacidad de manejar múltiples clientes a la vez (Multitenancy) y podremos personalizar la solución con su propia marca (Whitelabeling).

Nuestras oficinas centrales están en Dublín, Irlanda. También contamos con presencia en San José, Costa Rica.

Estar pendiente de nuestro perfil de LinkedIn es la mejor manera de saber cuando tenemos una posición abierta, no obstante, también puede enviarnos su currículo a [email protected] para tenerlo en nuestra base de datos.

Sobre Knogin CC

Tenemos diferentes herramientas para diferentes necesidades. Puede ponerse en contacto con uno de nuestros representantes para así ayudarle a seleccionar la herramienta que mejor se ajuste a su necesidad.

Si lo prefiere, también puede descubrir las funcionalidades de las herramientas Knogin SIEM, UEBA y SOAR.

O bien conocer a fondo Knogin RMM

Nuestras soluciones son muy versátiles, de forma predeterminada sin necesidad de configuración, usted puede ver datos de diferentes sistemas operativos como por ejemplo Windows, Linux, de los cuales podrá utilizar diferentes fuentes registros de eventos. También se podrán integrar los logs de equipos de telecomunicaciones, servicios de nubes públicas y aplicativos de terceros.

Si necesita integrar un tipo de tecnología adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle de la mejor manera.

Las soluciones de Knogin CC detectan un sinfín de amenazas, desde los más modernos y complejos ataques hasta vulnerabilidades en su red (con Knogin RMM). Nuestras herramientas no solo detectan firmas o indicadores de compromiso como lo hacen los antivirus, si no que va más allá. Usando técnicas complejas de Machine Learning y detección por comportamiento, podemos detectar cosas que normalmente se van debajo del radar.

Algunos ejemplos de las amenazas que se pueden detectar son malware, hacking tools, dominios maliciosos, ataques de phishing, IPS de mala reputación, ejecuciones sospechosas, comando maliciosos, entre otros.

Knogin CC es una suite de productos de Ciberseguridad que funciona bajo un formato de SaaS (Software as a Service). La solución en cualquiera de sus 4 versiones corre en la nube y se habilita de forma rápida y ágil a través de la instalación de agentes en los servidores o equipos de usuario final.
También se pueden integrar equipos de telecomunicaciones, servicios de otras nubes públicas, entre otros.

Nuestro modelo funciona bajo suscripción por cantidad de colaboradores que posea su organización y acordando modelos de pago mensual, semestral o anual.

Dentro de nuestras soluciones de Knogin CC, usted encontrará un botón de asistencia en caso de incidente, el cual conlleva un costo adicional según el tipo de servicio. También, si aun no cuenta con alguna de nuestras soluciones, puede ponerse en contacto con nosotros por medio del sitio web llenando el formulario o bien a [email protected]

Sobre Knogin Services

Nuestro servicio de respuesta ante incidentes se contrata una vez que usted decide usar el botón de pánico y selecciona el tipo de servicio. Dependiendo del servicio así será calculado su costo. Nuestros agentes de respuesta táctica cuentan con basto conocimiento y experiencia ante la respuesta a incidentes de Ciberseguridad. Ellos le ayudarán a investigar y analizar lo sucedido, determinando el tipo de amenaza así como una remediación ante el incidente y de ser necesario acompañarlo a la fase de recuperación.

Los servicios de Penetration Testing se ofrecen de forma White-box, Grey-box y Black-box. Indiferentemente del tipo contratado, estos se llevan a cabo de manera manual y automatizada, para así garantizar un resultado óptimo sobre la prueba.

El tiempo varía dependiendo del tipo de incidente por el cual se esta contratado un servicio de Informática Forense. Normalmente si se trata de un equipo que fue infectado y se requiere saber el punto por donde sucedió la infección, esto puede llevar unas 48 horas.